martes, noviembre 29, 2011

La semana sostenible de Groupama...con La Mojigata

Entre el 21 y 25 de noviembre, Groupama Seguros celebró su II Semana de Desarrollo Sostenible, cumpliendo de esta forma con su compromiso de celebrar anualmente esta cita. 

Esta iniciativa forma parte del plan de acción de Responsabilidad Social Corporativa, y más concretamente del objetivo de que su gestión implique la participación de los empleados y colaboradores de la compañía.
Tal y como ya ocurriera en la edición anterior, durante la semana se celebraron diferentes actividades de formación, concienciación y voluntariado, dirigidas a los empleados y otros grupos de interés, contribuyendo de esta forma a fomentar en el entorno laboral y personal un comportamiento responsable, en línea con la propia definición de  la marca Groupama: “un grupo humanista, sostenible y en continuo crecimiento”.
La Mojigata participó desarrollando en la "semana sostenible" algunas de estas actividades. De lunes a jueves La Mojigata impartió unos talleres de cocina ecológica: Muffins, Galletas, Patés vegetarianos y por último, una clase en la que los participantes aprendieron también a cocinar unas deliciosas tortitas de espelta con toffe...mmmm. 
 La Mojigata también ofreció sus desayunos ecológicos en las instalaciones de Groupama: zumos bio, cafés y deliciosos petit-fours que todos los asistentes a las jornadas pudieron degustar.
 Nos ha encantado colaborar con Groupama. Damos las gracias a todos los asistentes a los talleres, han sido unos alumnos estupendos. Esperamos repetir el próximo año en esta interesante iniciativa.