martes, septiembre 17, 2013

El próximo 29 de septiembre vuelven los Desayunos Tardíos Mojigatos. Pyjama is the new smoking!

Los Desayunos Tardíos Mojigatos nacen casi a la par que nuestro antiguo local en la Calle Lope de Vega, 7.
Queríamos hacer algo especial los fines de semana, pero no porque fuera domingo, también para homenajear a la que para nosotros siempre había sido la comida favorita del día: el desayuno, más bien tarde, del fin de semana. Ese espacio merecido que nos regalábamos en la intimidad de nuestra casa, escuchando música, leyendo la prensa o  las páginas de un libro, degustando pan casero, buen café, queso, confituras... Un vacío en el tiempo lleno de sabores, sonidos y compañía reconfortantes que nos permitían seguir en la lucha lunes, tras lunes.
Y así lo hicimos. Trasladamos la calidez del hogar a La Mojigata y compartimos, durante dos años y con tod@s l@s que nos visitaron nuestro ritual más preciado.​
Ahora seguimos con las mismas ganas de desayunar con vosotros, y además, de hacerlo como nunca antes lo habíamos hecho, simplemente, porque no se nos había ocurrido. Hemos estado meses pensando, necesitado semanas para llevarlo a cabo y ahora solo nos queda esperar a que llegue el día y con él tod@s vosotr@s. Entonces sí, podremos decir, que de nuevo hemos cumplido un sueño a vuestro lado.

El primer Desayuno Tardío Mojigato está cerca. El lugar... un secreto. Nos acompañarán músicos, diseñadores, decoradores... y un apicultor!

Nunca habrás desayunado así. Palabra de Mojigata.


Francis White nos presentará su nuevo disco!!!


Os esperamos!!! Compra tu entrada en www.lacocinadelamojigata.com