domingo, octubre 20, 2013

En busca de la verdad gastronómica: MAST BROTHERS



Hoy es domingo, La Mojigata descansa y ha dedicado la mañana a viajar por el mundo.

MAST BROTHERS

La primera parada de su viaje matinal ha sido en Brooklyn, exactamente en la fábrica de chocolate de los hermanos Mast. Rick y Michael, que prometieron no cortar sus largas barbas, hasta que vendieran las primeras 1.000 barras de chocolate.




El primero, un músico clásico, que siempre había soñado con aplicar a la comida todo lo que la ópera le había enseñado. Michael, dedicado al mundo del cine en Nueva York, decidió unirse a su hermano en esta maravillosa aventura gastronómica. Así empezó la andadura de estos dos chocolateros en su taller de Brooklyn. 


A partir de granos orgánicos provenientes de tierras lejanas como Brasil, Venezuela , Madagascar y la República Dominicana, elaboran sus deliciosas recetas, y ya las distribuyen por todo el mundo envasadas en en un bonito papel ornamentado, que diseñan según la ocasión.


Además, sólo añaden a su chocolate azúcar ecológico, ni mantecas de cacao, ni lecitinas de soja, ni nada que adultere el delicioso sabor de la semilla del cacao. Un negocio familiar, que empezó con un profundo amor a la comida, con una búsqueda de lo verdadero y genuino, que ya tiene herederos.




Podéis acercaros a sus recetas abriendo las páginas de su libro. Que ya podéis comprar en Amazon.


Y si no queréis cocinar, venden su chocolate desde su propia web: http://mastbrothers.com/

La Mojigata os desea una dulce tarde de domingo.